Carrito de Compras

Terminos y condiciones

Términos y condiciones

EXPERT TRAVEL SERVICES, S.A.

Tarifas son por persona, de acuerdo al tipo de acomodación elegida. Sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Consulte tarifas especiales en niños hasta 5 años (algunos atractivos serán libre de costos, mientras que otros se requerirá un pago mínimo). A partir de los 6 años aplica tarifa de adulto en las excursiones y tours (se exceptuan para reservas en hoteles y tiquetes aéreos en paquetes individuales, aplicándose para esta opción una tarifa de menor).

Es requerido reservación previa para la confirmación del servicio. Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte activo y vigente,  y dotado de todos los visados y requisitos necesarios para ingresar al país si así fuese el caso. No somos responsables en caso que el pasajero sea deportado por las autoridades competentes por falta de alguno de los requisitos para ingresar al país.

Es necesario enviar toda la documentación del pasajero una vez se confirma el servicio (foto de pasaporte o documento de identidad personal) vía correo electrónico a: info@etravelspanama.com| etravelspanamainfo@gmail.com. Si el pasajero no cumple con la entrega de documentación requerida de acuerdo a los tiempos estipulados en el contrato, se aplicaran cargos por documentación tardía.

Si el cliente presenta alguna discapacidad o limitación a la movilidad que requiera de servicios especiales debe anunciarlo al momento de confirmar la reserva.

Toda tarifa categorizada como promocional no será reembolsable,  endosable ni elegible para otro tipo de descuentos.

Todo vuelo previamente confirmado y emitido no será reembolsable, salvo la aerolínea así lo considere. Cada proveedor aplicará políticas propias de flexibilización, cancelación y/o  cambio, los cuales el cliente podrá consultar en cualquier momento.

Viajes en crucero, paquetes grupales u otros que requieran de abono inicial para separar, no serán reembolsables; se estipulará por medio de un contrato los plazos de pagos (si aplica), fechas de entrada en gastos por  cancelación y/o cambios, políticas de No  Show u otras penalidades que puedan aplicarse de acuerdo al servicio solicitado.

La agencia explícitamente declara que actúa  únicamente como intermediaria entre los viajeros y las demás entidades o personas que faciliten los servicios que figuren en los itinerarios, es decir, empresas de transporte, hoteles, aseguradora, actividades, etc., declinando todo tipo de  responsabilidad por las deficiencias que pudieran sufrir en cualquiera de los servicios prestados, tales como servicios de restaurante, daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades, así como también el robo de equipaje y demás objetos de su propiedad.

En este portal, podrá realizar su compra de forma segura. La oferta y provisión de estos servicios está sujeta a los Términos y Condiciones Especiales de los proveedores y al aceptar los Términos y Condiciones del portal de www.etravelspanama.com, el cliente está aceptando los Términos y Condiciones Especiales de la misma manera. Esto debe ser consultado a nuestros agentes en la sección de Contáctenos.

El cliente es responsable de las actividades en el Sitio Web, al mismo tiempo que de cuidar sus datos, claves y contraseñas, para evitar el mal uso por parte de terceros, de sus cuentas personales. En caso de fraude o robo de información, es responsabilidad del cliente la actividad que de este acto se derive en fraude o pérdida de información. De la misma manera Expert Travel Services puede rechazar el acceso a cualquiera de los servicios ofrecidos por parte del portal.

Expert Travel Services no le solicitará información completa de su tarjeta de crédito o débito por medio de correo electrónico u otro tipo de notificación. Será responsabilidad del cliente si provee a terceros con esta información. En caso de recibir un correo solicitando sus datos, favor notificar al Banco a la sección de fraudes local.

EXPERT TRAVEL SERVICES, S.A.

________________________________

2020 Expert Travel Service | Integrado por: ITS Panama

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Puedo armar el paquete a mi gusto?

Sí, puedes elegir el destino y actividades que prefieras, así como también tomar cualquiera de los paquetes recomendados y añadir o cambiar alguno de los servicios. En el caso de paquetes grupales debes comunicarte con un agente de viajes para conocer las opciones disponibles.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi viaje?

Siempre recomendamos planificarlo de  3 a 4 meses antes (para el caso de reservas individuales), lo que nos permite ofrecer excelentes precios, opciones diversas que complementarán tu viaje y facilidades para realizar tus pagos; sin embargo en nuestro portal podrás confirmar  hasta 72 horas antes del viaje y realizar la  compra de inmediato.

En el caso de paquetes grupales, viajes en crucero, paquetes de Quinceañeras o excursiones con fechas fijas, los cupos son limitados por lo que vale la pena reservarlos de seis hasta 12 meses! No olvides que al anticipar estos paquetes garantizamos tu tarifa al 100%

¿Puedo ir pagando poco a poco mi viaje?

Sí se puede. Dependiendo del paquete o viaje elegido te indicaremos las fechas límites para pago.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Sí es posible. Para cambios y/o cancelaciones deberás hacer la solicitud por escrito, vía email o acercarte a alguna de nuestras oficinas para ser atendido por uno de nuestros agentes. Sin embargo, es importante recordar que existen políticas de anulación y de cambio de servicios específicos para cada programa, por lo que te invitamos a revisar los términos y condiciones generales

¿Hacen paquetes sólo para Panamá?

Contamos con paquetes para turismo nacional e internacional, para todos los gustos y estilos!  Gracias a nuestra diversidad de operadores turísticos llegamos a cualquier parte del mundo para  hacer de tu viaje una inolvidable  experiencia.

¿Puedo hacer reservas para un grupo? ¿Obtendría algún beneficio por esto?

Desde luego que sí! Ya sea en familia o con tus amigos, al viajar juntos más 15 personas (incluido menores de edad y adultos), podrás solicitar una tarifa grupal, con beneficios especiales y servicio personalizado

¿Cómo puedo hacer mis pagos?

A través de nuestro portal podrás hacer tus compras de forma rápida y segura en tiempo real,  utilizando una tarjeta débito o crédito Visa o Mastercard. De igual manera te ofrecemos la opción de Reservar y pagar por transferencia bancaria (enviando adjunto el soporte de pago)  o en efectivo acercándote  a alguna de nuestras oficinas.

¿Tienes dudas? Escribenos...