Carrito de Compras

Quienes Somos

Nosotros

Garantía

Una excelente atención a nuestros clientes, promoviendo siempre los valores que nos caracterizan como compañía.

100% Satisfactorio

Atractivas ofertas turísticas que le permitirá conocer increíbles destinos, interactuar con diversas culturas

Precios Competitivos

Tendrá un precio altamente competitivo en comparación con la empresa de trekking con sede en Katmandú

11 Años de Experiencia

E- Travels Panama trabaja como guía desde 2011, , ofreciendo soluciones y experiencias de viajes únicas .

0
Título de número
logo

Somos una empresa familiar, 100% panameña constituida desde el 2011. Actualmente contamos con oficinas en ciudad de Panamá y Veraguas, ofreciendo soluciones y experiencias de viajes únicas para cada uno de nuestros clientes.

Satisfaciendo a nuestros clientes por medio de atractivas ofertas turística;  Garantizando así, una excelente atención a nuestros clientes, promoviendo siempre los valores que nos caracterizan; aportando al incremento del turismo sostenible, en nuestro país.

 

Nuestras afiliaciones más importantes

camara-comercio
visit_panama
apavit

Lic. Geysiana Aponte de De León

Gerente General

Magister Administración de Empresas Comercio Internacional
Post Grado Alta Gerencia
Lic. Turismo Internacional

Magister Administración de Empresas Comercio Internacional | Post Grado Alta Gerencia | Lic. Turismo Internacional

Nuestra Agencia de Viajes desde el 2011, se caracteriza por brindar un servicio acorde a cada cliente según sus solicitudes, a la vez se siente orgullosa de ser parte de ese sueño hecho realidad, al cumplir el viaje soñado. Seguimos trabajando para brindar cada día el mejor servicio que usted se merece.

Gracias por confiar en nuestro personal y sobre todo en nuestra Agencia Expert Travels Services.

846-4041

________________________________

2020 Expert Travel Service | Integrado por: ITS Panama

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Puedo armar el paquete a mi gusto?

Sí, puedes elegir el destino y actividades que prefieras, así como también tomar cualquiera de los paquetes recomendados y añadir o cambiar alguno de los servicios. En el caso de paquetes grupales debes comunicarte con un agente de viajes para conocer las opciones disponibles.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi viaje?

Siempre recomendamos planificarlo de  3 a 4 meses antes (para el caso de reservas individuales), lo que nos permite ofrecer excelentes precios, opciones diversas que complementarán tu viaje y facilidades para realizar tus pagos; sin embargo en nuestro portal podrás confirmar  hasta 72 horas antes del viaje y realizar la  compra de inmediato.

En el caso de paquetes grupales, viajes en crucero, paquetes de Quinceañeras o excursiones con fechas fijas, los cupos son limitados por lo que vale la pena reservarlos de seis hasta 12 meses! No olvides que al anticipar estos paquetes garantizamos tu tarifa al 100%

¿Puedo ir pagando poco a poco mi viaje?

Sí se puede. Dependiendo del paquete o viaje elegido te indicaremos las fechas límites para pago.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Sí es posible. Para cambios y/o cancelaciones deberás hacer la solicitud por escrito, vía email o acercarte a alguna de nuestras oficinas para ser atendido por uno de nuestros agentes. Sin embargo, es importante recordar que existen políticas de anulación y de cambio de servicios específicos para cada programa, por lo que te invitamos a revisar los términos y condiciones generales

¿Hacen paquetes sólo para Panamá?

Contamos con paquetes para turismo nacional e internacional, para todos los gustos y estilos!  Gracias a nuestra diversidad de operadores turísticos llegamos a cualquier parte del mundo para  hacer de tu viaje una inolvidable  experiencia.

¿Puedo hacer reservas para un grupo? ¿Obtendría algún beneficio por esto?

Desde luego que sí! Ya sea en familia o con tus amigos, al viajar juntos más 15 personas (incluido menores de edad y adultos), podrás solicitar una tarifa grupal, con beneficios especiales y servicio personalizado

¿Cómo puedo hacer mis pagos?

A través de nuestro portal podrás hacer tus compras de forma rápida y segura en tiempo real,  utilizando una tarjeta débito o crédito Visa o Mastercard. De igual manera te ofrecemos la opción de Reservar y pagar por transferencia bancaria (enviando adjunto el soporte de pago)  o en efectivo acercándote  a alguna de nuestras oficinas.

¿Tienes dudas? Escribenos...